Oct 16 2017
Este martes 17 la arquitecta Magdalena Pérez de Arce dictara la charla: Dibujo Situado, aproximación al paisajista en la sala mida de la escuela de arquitectura
Sep 5 2017
Este sábado 2 septiembre empezó el Diplomado "El arte como construcción social y comunitaria. Herramientas para la ciudadanizacion".
Ago 28 2017
Los estudiantes Tamara Díaz, Santiago Contreras y Ayami Nakamura junto a su profesor guía Rodrigo Aguilar se adjudicarón el Primer Premio con el Proyecto NEXO URBANO.
Ago 27 2017
Los estudiantes Pedro Cordovez, Tamara González, Aldana Fernández y sus profesores guía Pablo Zúñiga e Iván Jimenez obtienen el Tercer Premio al mismo tiempo los estudiantes Daniela López, Monique Rodrigues y sus profesores guía Rodrigo Aguilar y Badid Arp obtienen la Mención de Honor del concurso CAP 2017
Ago 4 2017
Arquitectura protestante y Modernidad. Hitos, transferencias, perspectivas
Ago 1 2017
El V Congreso Internacional de Arquitectura Religiosa Contemporánea organizado por nuestra Institución, evidenció la falta de una línea arquitectónica común que guíe la construcción de templos religiosos en la actualidad. “Esto no se había vivido antes”, remarca el académico y coorganizador de la instancia, Dr. Rodrigo Vidal. El arquitecto español y miembro de la organización, Dr. Esteban Fernández-Cobián, concuerda en que la arquitectura religiosa atraviesa un “profundo desconcierto”.
Jun 19 2017
El estudiante de V año Cristofer Tapia junto a su profesor guía Rodrigo Aguilar, se adjudica la Mención Honrosa en el concurso ELECTROLUX 2017 para estudiantes de arquitectura con el proyecto Cite Redensificado
Mayo 28 2017
El destacado Arquitecto Domingo Arancibia, ganador del concurso YAP CONSTRUCTO 8. 2017, ofrecerá una charla abierta con el tema "Procesos de Diseño e Innovación". Organiza: Master Integrado en Diseño Arquitectónico.
Abr 4 2017
El recién pasado jueves 30 de marzo a las 18:00 se llevó a cabo la presentación del Libro “Diseño Territorial en 4 miradas. El desafío de integrar en un ordenamiento coherente” de los Académicos Dr. Carlos Muñoz Parra y Mg.
Mar 17 2017
Con la presencia del rector de la Universidad de Santiago de Chile, Juan Manuel Zolezzi, y del ministro de Medioambiente, Pablo Badenier, se inauguró el primer edificio universitario construido en su mayoría, con materiales reciclados.

Suscribirse a Noticias