Profesores y estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba visitan la Escuela

El pasado viernes 6 de octubre la escuela recibió la visita de un grupo de siete profesores y cincuenta estudiantes provenientes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba.

En dicha ocasión, los invitados asistieron a una clase del profesor Gastón Herrera titulada "Técnicas de levantamiento de condiciones existentes".

Posteriormente, los profesores Aldo Hidalgo, Jorge Mancilla y el arquitecto Pedro Pablo Cordovés, los acompañaron a la exposición de trabajos de los talleres de diseño arquitectónico de primer y segundo año.

El sábado, por invitación del profesor del curso Observación y Dibujo de la Ciudad, Álvaro Gueny, el grupo subió a la terraza de la Torre Sky Costanera. En este lugar, ubicado en el piso 62, profesores y estudiantes realizaron dibujos y acuarelas del perfil territorial y urbano de Santiago.

#EA_USACH