Estudiantes de Arquitectura visitan Feria Internacional de Tecnología Aplicada a la Construcción

Con el propósito de conocer sobre las nuevas tecnologías de la industria y vincular a los futuros profesionales con otras escuelas universitarias, los estudiantes de cuarto año de Arquitectura USACH junto al profesor Sergio Muñoz de la Parra, asistieron a la TAC Santiago 2023, Feria Internacional de Tecnología Aplicada a la Construcción, iniciativa impulsada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción de la Universidad de las Américas.

El evento que presenta innovaciones tecnológicas aplicada a la industria de la construcción permitió que los 40 estudiantes de Arquitectura conocieran in situ los avances en materia de obras de edificación, viales, civiles y mineras, las que constituyen uno de los principales campos laborales donde se desempeñan los futuros profesionales de la arquitectura.

En esta primera versión del evento TAC Santiago 2023 participaron representantes de la industria como el Centro de Desarrollo Tecnológico (CDT) de Cámara Chilena de la Construcción, Arcom, Geocas, Graphisoft, Instituto de la Tecnología de la Industrialización de las Edificaciones, Surgery Control Systems, Buhodra Ingeniería S.A, Bosh, SCS Equipos, Istram, Geocas, ArqBox y Panel Sheep y contó con una alta presencia de estudiantes vinculados a carreras del rubro de la construcción.

Elaborado por:
Unidad de Comunicaciones
Facultad de Arquitectura y Ambiente Construido, FARAC.