La gestión del suelo urbano en Chile: modelo de mercado o modelo integrado público-privado.

Este viernes 27 de agosto, desde las 12.00, se realizará el webinar "La gestión del suelo urbano en Chile: modelo de mercado o modelo integrado público-privado".

La iniciativa, enmarcada dentro del programa #UsachConstituyente, reflexionará y debatirá sobre la gestión del suelo urbano presente en el país, poniendo acento en el modelo de mercado y el modelo integrado público-privado.

Nos acompañarán Paulina Saball Astaburuaga, ex ministra de Vivienda y Urbanismo (2014-2018) y ex Subsecretaria de la misma cartera entre los años 2006 y 2010; Rodrigo Vidal Rojas, Profesor Titular e Investigador de la Escuela de Arquitectura USACH, miembro del Laboratorio de Arquitectura Patrimonial - USACH; @Rodrigo Martin Quijada, Académico e Investigador de la Escuela de Arquitectura USACH, Director del programa mida y director del centro Smart City LAB USACH; y Rodolfo Jiménez Cavieres, Investigador de la Escuela de Arquitectura, Miembro de los Claustros académicos MIDA – USACH.

Modera: Diego Moya Ortiz. Profesor adjunto en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago de Chile y consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo para el Programa de Regeneración de Áreas Centrales del MINVU.

La actividad se transmitirá a través de los canales oficiales de YouTube y Facebook de la #Usach.

#procesoconstituyente #derechoalaciudad #nuevaconstitucion