INVITA A PUBLICAR ARTEOFICIO 18

ARTEOFICIO, revista de la Escuela Arquitectura de la Universidad de Santiago, de revisión por pares doble ciego, invita a enviar ensayos, artículos, entrevistas o reseñas provenientes de investigaciones o proyectos y no publicadas con anterioridad.

La temática para el número 18 de 2022, es libre.  Las normas de presentación son: Título (máximo 12 palabras), resumen (150 palabras), palabras clave (4) en castellano e inglés.  El texto completo de artículos y ensayos no debe superar las 3300 palabras; La memoria de proyectos 1000 palabras; Reseñas de libros 300 palabras. Las imágenes deben enviarse en archivo separado y en el orden que se requiere en el texto. Formato Tiff, 300 dpi. Tamaño mínimo 10 x 15 cm con numeración y breve descripción. Sólo si las imágenes tienen fuente distinta a la del autor indicar su proveniencia y autorización. Las notas también serán breves y puestas al final del texto. Para referencia bibliográfica usar sistema APA actualizado.

El nombre del autor debe acompañarse del nombre de la institución a la que pertenece, grado académico, universidad y una dirección a la cual remitir la revista en papel, sin estos datos los artículos no serán aceptados. La recepción de trabajos tiene como fecha límite el viernes 30 de septiembre de 2022 y deben ser enviados al correo arteoficio@usach.cl

La última edición de la revista se encuentra en prensa. Sin embargo, puede descargar la edición Nª 16  en nuestra página web y en la plataforma OJS de la Universidad de Santiago, en donde además encontrará la declaración de misión, las normas éticas y de publicación.