Tercer Lugar Concurso Electrolux 2015

ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS, EX FARMOQUÍMICA DEL PACIFICO

Propuesta

La propuesta genera la oportunidad de entender esta como una fábrica de aprendizaje con una escuela de artes y oficios que tenga la capacidad de revalorizar la memoria cotidiana a través de la jerarquía de los edificios, con un recorrido de estructura metálica que enlaza los volúmenes existentes. Es por esto que se incrusta en el hormigón existente para reconocer la morfología del edificio, ordenando y distribuyendo a los diferentes programas que conforman la escuela artes y oficios. El galpón permite el uso de maquinarias pesadas y livianas, mientras que la torre en sus diversos niveles permite el desarrollo de talleres relacionados con un material específico.

Concurso Electrolux | Año 2015 | 3er Premio | Nivel: 5to Año | Integrantes: Debbie Aillapan - Pablo Rivera   | Profesor Guía: Rodrigo Aguilar.