LLAMADO AYUDANTE PROYECTO VIME. "Mercado informal de arriendo para inmigrantes en Estación Central"

2018
Se busca ayudante para proyecto en desarrollo en la comuna de Estación Central financiado por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio. El equipo de investigación de la escuela de arquitectura se encuentra actualmente levantando información sobre el mercado informal de arriendo de viviendas colectivas para inmigrantes, este estudio busca analizar y desarrollar información espacial y estadísticas sobre el fenómeno comentado, para ello se trabaja mediante encuestas en terreno y análisis metodológico desde la arquitectura y la etnográfica con un equipo interdisciplinario de arquitectos, antólogos y periodistas.

TAREAS A REALIZAR

Las principales actividades se centrarán en colaborar en el análisis de resultados finales y desarrollo de un libro que será publicado como producto del proyecto.

• Colaboración en la transcripción de encuestas

• Elaboración de infografía

• Diseño y redacción de documentos (libro)

REQUÍSITOS

Alumno de último ciclo de la carrera o del magister MID.a Experiencia en diseño de imágenes e infografía.

CONDICIONES

Beca de 450.000 mil pesos por el periodo de octubre a diciembre 2018.

EQUIPO PROYECTO

Dr.Arq Alexadre Carbonnel / Mg. Arq Rodrigo Martin / Arq. Daniel Escobar / Mg. Periodista Michelle Carrere

Interesados escribir a alexandre.carbonnel@usach.cl hasta el 1 de octubre 2018.