Estudiantes de la Escuela de Arquitectura ganan Primer lugar en el Concurso CAP 2016

2016
El XXX Concurso CAP de diseño en acero para estudiantes de arquitectura 2016 otorgó el primer lugar a la EAUSACH por tercer año consecutivo.

Los estudiantes Pablo Becerra, Hugo Tello, Javier Rojas y Rodrigo Aliaga junto a su profesor guía Oscar Luengo se adjudicarón el Primer Lugar con el proyecto ZOCALO CULTURAL BAJOS DE MENA del concurso CAP 2016, el tema de este año fue el "Centro Cultural". Un tema en torno a la cultura, al equipamiento de la ciudad y el desarrollo integral de sus habitantes: un “Centro Cultural” inserto en alguna ciudad de carácter regional o provincial que permita aumentar la infraestructura cultural existente, congregue a los habitantes de todas las edades, sea motor de organización y cohesión social y sobre todo sirva como herramienta de progreso espiritual y dignificación de los individuos.

Noticia El Mercurio