Cristián Veloso demostró a estudiantes de la Escuela cómo se hace un zapato

El emprendedor en la producción de zapatos a la medida para caballeros bajo su sello "Padre Nuestro", hizo una esposición destinada a los estudiantes y profesores del Taller y Laboratorio de 3° año de nuestra Escuela.

En esta clase práctica, presentó los secretos esenciales para la fabricación de calzado, dando así apoyo a la tarea propuesta a los alumnos consistente en diseñar y construir un modelo de zapato que ponga en práctica todos los elementos que vinculan un proceso como este. De esta manera se sigue con el proceso de aprendizaje iniciado anteriormente, instancia en la cual proyectaron un taller para fabricar zapatos. Ahora, ya en el área del producto que motivó el proyecto, deben concentrar sus esfuerzos de creatividad y resolución de un nuevo desafío.
La charla de Cristian Veloso culminó con sugerencias y aportes al grupo de estudiantes para poder llevar a cabo de manera exitosa el ejercicio.

Asimismo dejó invitados a los alumnos y profesores a su taller, ubicado en la calle Tegualda N°1513 de la comuna de Providencia, para aclarar más dudas y detalles aclaratorios de la técnica.

De esta manera, con estas invitaciones se da cabida a una dinámica de aprendizaje por imitación, a través del "hacer" y basado en oficios tradicionales.