Concurso Investigaciones Exploratorias 2017

2017
Se da inicio a la segunda convocatoria del concurso Investigaciones Exploratorias Arquitectura 2017-2018. Bases disponibles. SE AMPLÍA EL PLAZO PARA POSTULAR hasta el Miércoles 22 de Noviembre.

Proyectos investigaciones exploratorias: acción desde la técnica y lo social, investigación por diseño.Octubre 2017.

Este concurso, en su segunda convocatoria, cuenta con el apoyo y co-financiamiento de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación VRIDEI y la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica DICYT de la Universidad de Santiago de Chile.El objetivo del concurso es fomentar un escalamiento de acciones de investigación que permitan consolidar ideas, proyectos y equipos de investigación que posicionen a la Escuela de Arquitectura a nivel nacional y regional.

Pinche aquí para + información y descarga de bases y formulario de inscripción.